DAVID BUSTAMANTE, JESSICA ALBA, ALICIA KEYS...

DAVID BUSTAMANTE, JESSICA ALBA, ALICIA KEYS...

El nuevo curso comienza cargadito de twitpics llenas de diversión

El veranito está llegando a su fin y el nuevo curso ya ha comenzado, pero nuestras celebrities siguen aprovechando al máximo sus momentos de relax y no dudan en compartirlo con todos sus seguidores. Trucos de belleza, reuniones familiares, conciertos, rodajes y momentos de mucha diversión… No te pierdas las mejores twitpics de la semana.

Que nuestras celebrities comparten todo con sus seguidores no es una novedad, y esta semana nos han deleitado a todos con sus mejores momentos. A Jessica Alba le encanta mostrarnos lo feliz que es con su familia y no duda en enseñarnos a las peques de la casa, ¡son tan monas! Y otra que ha querido mostrar al mundo entero al nuevo miembro de la familia es Snooki. La protagonista de Jersey Shore está encantada con su pequeño Lorenzo.

También hay celebs que adoran eso de posar con sus fans. Por eso Bustamante no duda en fotografíarlos mientras esperan a que el cantante haga su aparición sobre el escenario. Y otra que adora a sus seguidores es Tyra Banks que se fotografía de lo más sonriente con ellos. Y es que septiembre es un mes cargadito de compromisos, y ellas no se están perdiendo ni uno. Ana Fernández acudió guapísima a la fiesta de Yo Dona y las protas de ‘Spring Breakers’ han desfilado fabulosas por la alfombra roja de Venecia

Por último, esta semana nuestras celebs también han querido desvelarnos sus trucos de belleza y es que, que  Kim Kardashian tenga esa carita de porcelana tiene truco, y ella nos lo muestra en una instantánea. La que también nos desvela sus truquitos antes de desfilar es la guapísima Noelia López.

Muchas imágenes cargadas de frecura y diversión que hacen que la vuelta del veranito tenga un sabor menos agridulce.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.