EL VERANITO SIGUE DANDO MUCHO PERO QUE MUCHO DE SÍ

EL VERANITO SIGUE DANDO MUCHO PERO QUE MUCHO DE SÍ

Mascotas, momentos playeros y deliciosas comidas, en las twitpics más refrescantes

La red sigue colapsándose con las twitpics más veraniegas gracias a nuestras celebrities. Y es que ellas están exprimiendo al máximo su verano y siempre tienen el móvil a mano para inmortalizar sus mejores momentos. Fiestas, mascotas y mucha diversión son los protagonistas del Twitter esta semana. Además nos enseñan lo bien que se cuidan con deliciosas comiditas...

Como se nota que nuestras celebrities siguen disfrutando de sus vacaciones y nos dan envidia desde todos los rincones del mundo y como no, comparten con nosotros sus momentos más veraniegos y divertidos. Parece que esta semana muchas de nuestras celebs han disfrutado de unos días de relax en la playa. Si no que se lo pregunten a Heidi Klum que esta repanchingada tranquilamente tomando el solecito. Y la que parece pasárselo pipa en el agua es Giselle Calderon. Igual de bien que se lo va a pasar la hija de Pink dándose un chapuzón en su nueva piscina.

Pero hay otras como Eugenia Silva que eligen la tranquilidad de la montaña para pasar unos días de relax. Y aunque es verano nuestras celebs no se olvidan de sus mascotas y las hacen protagonistas de sus mejores momentos. A Dani Martín le encanta su perrito, y el cantante no puede evitar compartirlo con todos nosotros. Otra que adora a su animalito es Noelia López, que hasta sopla las velas de su tarta con él. ¡Qué monos!

Y una habitual del Twitter es Miley Cyrus que también ha compartido protagonismo con su perrito. Y desde que la cantante ha cambiado de look, todavía comparte más instantáneas con sus seguidores. Esta semana nos ha dejado unas cuantas 'autofotografías' para el recuerdo.

Pero las hay que prefieren compartir con sus seguidores las ricas comiditas veraniegas que se hacen para mantener esos tipines. Y si no mirad que buena pinta que tiene el arroz con huevos y plátano de Úrsula Corberó. Igual de rico que el pedazo de desayuno que se va a comer la presentadora Paula Vázquez. Aunque nos da un poco de envidia verles pasárselo pipa en verano, en el fondo... ¡Nos encanta que lo compartan con nosotros!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.