MODELOS, CANTANTES Y ACTORES SACAN LO MEJOR DE SÍ EN LAS REDES SOCIALES

MODELOS, CANTANTES Y ACTORES SACAN LO MEJOR DE SÍ EN LAS REDES SOCIALES

Lucha de poderes en las twitpics por conseguir la mejor autofoto del panorma celebrity

Ya sean cantantes, modelos o actores, nuestras celebrities han luchado esta semana en Twitter por sacar su mejor cara en las twitpics. Autofotos de lo más variopintas en las que los famosos nos muestran su cara más personal y 'cercana'. ¿Qué gremio se habrá alzado con el poder? Examina por ti mism@ y decide...

Hasta ahora que un cantante se convirtiera en actor no era una idea muy descabellada, o viceversa, que algún actor diera 'el cante' tampoco, al fin y al cabo ambos se muestran seguros ante un escenario demostrando todo su arte, como es el caso de Angy Fernández. Pero que los modelos que se dedican a desfilar y posar se pasaran a la gran pantalla para actuar, eso es algo bastante nuevo. Andrés Velencoso lo ha hecho, y menudo cambio. ¡Ha conquistado a cámaras, productores y directores!

Él es la nueva promesa del cine pero sus compañeras Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o las españolas, Judith Mascó y Mar Saura, le ayudarán a demostrar que no son sólo caras bonitas y que si se lo proponen pueden hacer lo que quieran. ¡Son polifacéticos, sin duda!

¿Qué opinan los cantantes de que los modelos invadan su espacio de famoseo? A la que no le sienta nada bien es a Rihanna que saca sus largas uñas y un dedo más que otro y, para que todos se den cuenta de que posar lo sabe hacer cualquiera y no sólo modelos, posa así de sensual.

Otr@s cantantes como Beyoncé, Justin Bieber o Pink también demuestran que lo saben hacer mejor que nadie y que poco les queda para desfilar. Pero la que se merece el 'chapó' de esta semana es Lady Gaga que nos da a todos una lección colaborando con Naciones Unidas para ayudar a los que en estas fiestas lo pasan en peores condiciones que todos nosotros.

A diferencia de Hiba Abouk que ya ha recibido su primer regalo, un ramo de rosas muy rosas, un beso con 'lengua' para Miley Cyrus de su perrito y Álvaro de Benito que ha recibido el mejor presente de estas fechas: su verdadero amor. Imágenes de lo más tiernas se han visto esta semana en Twitter y otras dentro de los armarios de las famosas como Ashley Tisdale, Snooki y Jessie J.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.