BAR REFAELI DISFRUTA DE SUS VACACIONES

BAR REFAELI DISFRUTA DE SUS VACACIONES

Las fotos más naturales de Bar Refaeli

Bar Refaeli utiliza cada vez más su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores todo lo que hace y no ha cambiado esta costumbre durante sus vacaciones. Tosos sus followers han podido saber qué está haciendo en su tiempo libre y cómo se cuida.

Y es que Bar no sólo es prácticamente perfecta por fuera, recordemos que ha sido elegido la mujer más sensual del mundo, sino que también es auténtica en todo lo que hace y no teme mostrar los momentos más íntimos.

Cuelga instantáneas suyas sin maquillaje o jugando con comida en su red social. También nos cuenta cómo se hace la pedicura con técnicas novedosas como introducir sus pies en una cubeta llena de peces rufa. Así lo preguntaba en twitter: "¿Quién necesita pedicura cuando hay unos pequeños peces que se comen tu piel?", y adjuntaba una curiosa foto.

La modelo internacional nos deja verla en casi todas las situaciones posibles, y esperemos que no cambie y siga haciendo gala de su simpatía.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.