LOS FAMOSOS APURAN SUS VACACIONES

LOS FAMOSOS APURAN SUS VACACIONES

Emociones y sopresas de la mano de Twitter

Menuda semana han pasado nuestras celebrities, cargadita de emociones y sorpresas, y todas las han publicado a través de Twitter. Navegando por la red, hemos seleccionado las mejores y más espectaculares instantáneas de los famosos, en las que nos enseñan, una vez más, cómo disfrutar a tope de los pequeños y significantes momentos de la vida.

Esta semana Twitter nos deja instantáneas cargadas de sentimientos, y la que más nos ha llegado al corazoncito ha sido la de la actriz Blanca Romero, que muestra su felicidad tras dar a luz a su segundo hijo Martín. Otra que también ha emocionado es Paris Jackson, pues visto lo visto, mantiene aún un bonito recuerdo de su padre, y así nos lo hace ver luciendo su camiseta. Y hablando de hijas, la pequeña Honor de Jessica Alba tiene su primera bicicleta y nos la muestra dando sus primeras pedaleadas. Hilary Duff, como madre orgullosa nos ha mostrado a su precioso bebé y el hijo de Tom Cruise nos ha enseñado su nuevo peinado.

Aunque sin duda alguna los cantantes han sido los protagonistas de la semana. Algunos disfrutando de las vacaciones como ‘el Pescao’ que se lo pasa como un niño cogiendo olas; Dani Martín, que nos enseña su última adquisición de gafas estilo retro; o Rihanna que ha presumido de barco acompañada de sus amigos. En cambio, Soraya Arnelas se pone bohemia vía Twitter y comenta: “Las mejores fotos salen de la intimidad de estar con uno mismo”. ¿Tanto le está afectando su ruptura?

A otros como a Álvaro de Benito se le acabaron las vacaciones, aunque disfruta al máximo de los ensayos con su grupo Pignoise. Y a quienes también vemos ensayando y no sabemos si es ‘el cante jondo’ es al actor Antonio Velázquez, y a la modelo Ariadne Artiles, que sustituye la pasarela por un estudio de grabación.

Muchas celebrities han pasado la semana más que relajadas, y sino que se lo digan a Victoria Beckham que ha posado más que feliz en París, donde se ha fotografiado en la casa de Chanel. Quien no tienen que envidiarle son Paula Vázquez o Miguel Ánguel Muñoz, pues aun trabajando tampoco han parado de viajar, una en Galicia y el otro en Transilvania.

Las modelos Laura Sánchez y Tyra Banks han pasado más tiempo en lugares menos exóticos pero también con encanto… pues los cerditos y los gansos parecen que son de su agrado. SIn embargo, la pobre Ana de Armas ha tenido peor mala pata con los animales, pues menuda caída ha tenido mientras montaba a caballo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.