LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRAS CELEBS

LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRAS CELEBS

El ecuador del verano llega cargadito de las twitpics más refrescantes

Nuestras celebrities aprovechan el verano al máximo y para no olvidarse de sus mejores momentos, los comparten con todos sus seguidores en Twitter. Los famosos apuran sus vacaciones y nos dejan instantáneas de lo más divertidas.  Llegan las mejores twitpics de la semana y vienen cargaditas de momentazos.

¡Menuda semanita han pasado nuestras celebrities! Twitter nos ha dejado momentos de lo más variopintos. Y como el verano es para relajarse, Bar Refaeli aprovecha para tumbarse, en medio de la playa, sobre su gran colchoneta. Y como la modelo es una aficionada al Twitter, esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto de lo más hot. Pero para posado sexy el de la supermodelo Tyra Banks. Igual de insinuante que los morritos de la cantante Thalía.

Hay quienes en verano se ponen tiernos y muy familiares. Laura Sánchez ha aprovechado las altas temperaturas para hacerle un súper cumpleaños, al aire libre, a su hija Naia. Y parece que a Romina Belluscio el embarazo le pone tan sensible que tiene que dormir con su perrita Bella.  Igual que Úrsula Corberó, que le encanta compartir sus mejores momentos con su adorada Lolita. Y nada como compartir momentos con la familia como hace Raquel del Rosario con su mami.

Los que sí que disfrutan de cada momento son nuestros futbolistas. ¡Qué bien se lo montan! A pesar de estar de pretemporada por las américas, Iker Casillas y Sergio Ramos parecen estar pasándoselo muy bien. Y la que sigue disfrutando de la playa y cogiendo bronceado es Malena Costa.  Nuestras celebrities más jóvenes están enganchadísimas a esto del Twitter. Una incondicional de la red es Selena Gómez que nos muestras cada cosa que hace, y esta vez ha querido compartir con todos su nuevo cambio de look.

Y si quieres ver todos los twitpics más refrescantes de nuestras celebrities... ¡No te pierdas nuestra galería!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.