EL TWITTER MÁS NAVIDEÑO

EL TWITTER MÁS NAVIDEÑO

¿Cómo han celebrado las celebrities la Nochebuena y la Navidad?

L@s famos@s han pasado una noche y un día de Navidad de lo más entretenidos, entre regalos, familia y amigos, y han querido compartirlo con todos nosotros a través de Twitter. Como si fueran Papa Noel, Miley Cyrus y Angy Fernández se disfrazaron del regordete que trae regalos y hace felices a millones de personas. Justin Bieber, sin embargo, prefiere esconderse tras el árbol de Navidad, y Gerard Piqué y Shakira se levantan la mañana del 25 encienden la chimenea y disfrutan de este día de lo más calentitos y en buena compañía, como también lo hicieron las tres inseparables amigas Hiba, Silvia y Dafne Fernánez.

Por fin llegó la Noche Buena y la Navidad para descansar, comer y recibir muchos regalos. Las más payasas de las fechas han sido Miley Cyrus y Angy Fernández que, quisieron ponerse en la piel de Papa Noel y se disfrazaron de él pero con un toque muy original. Miley se colocó el gorro rojo junto con un pijama leopardés y Angy prefería unas gafas con narizotas incluidas.

Luego están los que creen que no se han portado bien durante el año y se esconden tras el árbol de Navidad, como Justin Bieber. Una estampa de lo más traviesa del cantante canadiense que al parecer tiene miedo a Santa o a no tener regalos.

Pero las navidades sin los seres queridos no son nada, por eso Gerard Piqué y Shakira encendieron la chimenea y se sentaron frente al fuego en compañía de un perrito de madera que lucía un bonito gorro catalán. En parejita también estuvieron Romina Belluscio y Guti. O las inseparables amigas Dafne Fernández Hiba Abouk que disfrutaron de una cena juntas.

Además Rihanna y Chris Brown se dejaron ver juntos por primera vez el día de Navidad en un partido de la NBA y subieron a Twitter esa fotazo en la que posaban como auténticos modelos. Aunque como un año más la Navidad voló, así que toca esperar a otra fiesta como la que les espera a l@s famos@s para empezar el año nuevo con buen pie.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.