EL BUEN ROLLITO VERANIEGO EN TWITTER

EL BUEN ROLLITO VERANIEGO EN TWITTER

Las celebrities de medio mundo derrochan simpatía en las twitpics de la semana

Nuestras celebs han vivido una semanita muy intensa, cargada de emociones y buenos ratos en la mejor compañía: hijos, amigos, compañeros de reparto, ¡Y hasta mascotas! Tan simpáticos como siempre los han compartido a través de Twitter, donde saben que estamos siempre en guardia para traeros las instantáneas más variopintas de la semana.

¡Cómo se nota que los famosos siguen de vacaciones! Cada cual de una manera distinta, pero siempre compartiendo con nosotros, vía Twitter, ese momento tan divertido. David Bustamante ha estado por la playita junto con Paula Echevarrría y su hija Daniella, donde les hemos podido ver remojando el culete en aguas marbellís; Maríah Carey también sigue disfrutando de sus vacaciones familiares junto a sus mellizos y por eso ha querido inmortalizarlas intentando dormir al pequeño Morrocan.

Otras que también han disfrutado de las vacaciones pero de una manera más nocturna han sido las actrices Angy Fernández, que ha  posado así de simpática durante su viaje por Suecia, o la actriz Marta Hazas en las fiestas de Torrelavega. Pero todos sabemos que las noches de fiesta se acaban y dejan ver en cada uno el resultado de la jornada, así Xuso Jones decide arrasar con la nevera, hinchándose a helados, o la cantante Chenoa que terminó ‘destroy’ después de su concierto en Palos de la Frontera.

Las ‘celebs’ se lo están pasando en grande y aprovechan el tiempo para rodearse de los suyos. Así hemos visto a la modelo Miranda Kerr, que ha inmortalizado el cumpleaños de su padre, o Nicole Scherzinger que ha asistido junto con unos amigos a una cata de vino; el piloto Jorge Lorenzo le hemos visto disfrutando de su perro, y a Hiba Aboukhris, Paco Tous y María León pasando una tarde entre amigos, como también lo hicieron los ex compañeros de reparto Úrsula Corberó y Maxi Iglesias.

Esta claro que las vacaciones pueden ser muy largas para algunos y en ellas da tiempo para todo, ¡hasta para cambiar de look! Y sino que se lo digan a Miley Cyrus, menudo corte de pelo que se ha dado, y es que se ve tan ideal con su nueva imagen que no deja de lucirse en Twitter, como también lo hace Kim Kardashian que aunque sigue con su clásica melena se ha pasado a la moda hawaiana.

A los que se les ha acabado las vacaciones, no se les han acabado las sonrisas. Porque hay trabajos que van con el veranito, como el que hace poco práctica Fonsi Nieto, que desde que es Dj se lo esta pasando como un niño. También ser actor parece de lo más divertido, pues viendo a Sofía Vergara embarazada mientras rueda Modern Family, no tiene precio; Lea Michelle caracterizada como Britney Spears, incluso los geniales Carlos Bardem y Alex Gonzalez grabando Alacram Enamorado. Y enamoraditos nos hemos quedado con todos estos momentos ¿Te los quieres perder?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.