Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Así de divertidos despiden el mes de agosto

Esta semana las mejores Twitpics vienen de lo más variadas. Y es que mientras el verano llega a su fin, algunas celebs están aprovechando al máximo los días de esta estación estival para hacer todo tipo de planes. Mientras otras ya han vuelto a la rutina. Alessandra Ambrosio y su familia en Disneyland, Paula Echevarría en el camerino de 'Velvet', Mariah Carey con su hija o Miley Cyrus y sus adoradas mascotas, las celebs han compartido los mejores momentos de su semana con sus seguidores y aquí os dejamos la galería de imágenes para que los disfrutéis.

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Las celebs exprimen los rayos de sol

Las mejores twitpics de esta semana vienen cargadas de energía y planes de lo más veraniegos. Selena Gomez, Lea Michele o Miguel Ángel Silvestre son algunas de las celebs que ya están aprovechando sus vacaciones para practicar deporte, mientras otras más perezosas prefieren tumbarse al sol, como Kim Kardashian o Irina Shayk. Las mamis de Hollywood presumen de sus preciosos hijos en las redes sociales, y los hombres más sexys no dejan de salir de fiesta.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana