Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Las twitpics se curran la cuesta de enero en las redes

Lo sabemos: el mes de enero es el que más cuesta arriba se nos hace, pero nuestras celebrities saben sacarle el mejor partido. ¿Cómo? ¡Pues currando! Y es que nada mejor que el comienzo de año para iniciar nuevos proyectos y propósitos. Así hemos visto a Lady Gaga, Blanca Suárez, Maxi Iglesias, Selena Gomez, Úrsula Coberó, Ricky Martin o Katy Perry.

Las redes, a tope con las celebrities

En los días de frío, las twitpics llevan el calor a las redes

¡Qué frío! Las bajas temperaturas se han adueñado de los termómetros y las celebrities le plantan cara con las mejores twitpics de la semana. Así vemos a Úrsula Corberó jugando al 'paintball', Selena Gomez en una sexy selfie o a Adam Levine dejándose querer por su mujercita, Behati Prinsloo. También hemos pillado a Miguel Ángel Silvestre cuidando de una de las hormiguitas, a Bustamante junto a Navas.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana