PARA LA REVISTA PEOPLE

PARA LA REVISTA PEOPLE

William Levy repite título y se corona como el hombre más sexy del año

William Levy repite título y, un año más, es coronado como el hombre más sexy del año. Y no nos extraña porque con ese cuerpazo que luce cualquiera se resiste. Tiene unos abdominales de infarto y su carita de pícaro nos vuelve locos. La revista People ha acertado de lleno con su elección y a nosotros nos encanta deleitarnos con todos sus encantos.

William Levy

Actor, moldeo, bailarín… el polifacético William Levy está de enhorabuena. La revista People lo ha vuelto a coronar como hombre más sexy del año. De origen cubano, William es un rubiales irresistible que nos ha conquistado a todos. Y es que no hemos podido olvidarnos de este hombretón desde que lo vimos en un conocido spot de patatas.

El actor ha concedido una entrevista exclusiva a la revista en la que habla acerca de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora… ¡no hay boda! Además Levy muestra su faceta más tierna y nos habla sobre su infancia: “Crecí viendo lo que a una mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba y por eso estaba soltera”.

El cubano ha confesado que es todo un romanticón y detallista: “De vez en cuando sorprendo a Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno, pero no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrarla”. No nos extraña que este guapérrimo se haya hecho con el título más sexy porque se lo merece. Nosotros también queremos a un William Levi en nuestras vidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.