LA ACTRIZ SE ENCUENTRA RODANDO JUNTO A SELENA GÓMEZ

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA RODANDO JUNTO A SELENA GÓMEZ

Vanessa Hudgens presume de un cuidado y sexy cuerpazo en las playas de Florida

La actriz Vanessa Hudgens se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película 'Spring Breakers' en las playas de Florida. Pero como en sus ratos libres goza de tiempo para ella, no ha querido perderse la oportunidad de relajarse y disfrutar de las tropicales playas del lugar luciendo su sexy cuerpo con un bikini, de lo más favorecedor... ¿Te vas a perder cómo luce palmito la cantante?

Lo de Vanessa Hudgens es ‘harina de otro costal’: sexy, simpática, con nuevo look, amiga de sus amigas y encima, con estilo. La joven promesa se encuentra rodando en las maravillosas playas de Florida y no ha dudado en lucir palmito con un favorecedor bikini de triángulo estampado de maxi lunares y aires tropicales.

La película, en la que comparte protagonismo con Selena Gómez, se llama ‘Spring Breakers’ y ya hemos podido ver que las chicas no se lo están pasando nada mal durante el rodaje. Las hemos visto divertirse en motor junto al resto del reparto, relajándose en la playa o en la piscina del hotel... Y si en su día ya pillamos a Sele tostándose al sol en traje de baño, ahora ha sido el turno de Vanessa.

Se ve que la actriz pasa por uno de sus mejores momentos y eso también se nota en ese cuerpazo que se gasta. Además, también está feliz de la vida en lo que al plano sentimental se refiere junto a su chico, Austin Butler. ¿Qué más se puede pedir?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.