DEJA ATRÁS SU IMAGEN DE CHICA DISNEY

DEJA ATRÁS SU IMAGEN DE CHICA DISNEY

Vanessa Hudgens se convierte en una sexy stripper en su nueva película

Como nos hemos quedado al ver a Vanessa Hudgens menearse sobre una barra cual stripper. ¡Y es que vaya como se contonea la actriz! Muy ligerita de ropa y con unos bailes muy sensuales ha aparecido la ex chica Disney. Pero, tranquilos, a Vanessa no le ha dado por cambiar de profesión. La actriz solo esta representando el papel de su nueva película, ‘The Frozen Ground’.

Vanessa Hudgens ha conseguido subir aún más la temperatura con el tráiler de su nueva película, 'The Frozen Ground'. La actriz aparece muy ligerita de ropa, contoneándose sobre una barra y recibiendo dinero de los clientes del bar. Vamos, que la ex chica Disney ha pasado de representar papeles de dulce e inocentes a meterse en la piel de una stripper.

La actriz da vida a una bailarina de clubs que es víctima de un peligroso asesino en serie. Un papel que ha ayudado a que Vanessa rompa totalmente con la imagen a la que nos tenía acostumbrados. En la película, comparte reparto con Jon Causack y Nicolas Cage.

Por ahora no hay fecha para el estreno del filme en España, pero seguro que cuando llegue la actriz aumentará en unos cuantos grados el termómetro de muchas salas de cine con sus bailecitos. Desde luego, ¡no se le da nada mal!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.