TOSTÁNDOSE BAJO EL SOL

TOSTÁNDOSE BAJO EL SOL

Úrsula Corberó protagoniza el primer 'topless' de este 2012

Nuestras celebrities tienen tantas ganas como nosotros de que llegue el buen tiempo y disfrutar de la playita. Algunos ya se han adelantado, como ha sido el caso de Úrsula Corberó, quién ha publicado en su Twitter una imagen de lo más insinuante en una playa cuyo nombre no ha querido revelar. Seguro que a más de uno se le ponen los dientes largos ante una imagen tan insinuante…

El primer topless del 2012 es el de Úrsula Corberó | Twitter

Lo que les gusta a nuestras celebrities disfrutar del solecito y del buen tiempo. Si hace nada los hemos podido comprobar en el Festival de Málaga, donde disfrutaron de la playa, el pescaíto y la cerveza fresca, Twitter ha sido testigo de otra imagen de lo más veraniega.

La encargada de publicarla ha sido Úrsula Corberó, que aparece dando la espalda a la cámara, en topless y mirando hacia el mar. ¿El destino? Seguro que a más de uno el encantaría saberlo, pero la guapérrima actriz no ha querido desvelarlo…

Desde luego, ¡vaya envidia! ¿A quién no le encantaría estar ahora mismo torrándose en la playa? Y otra cosa, ¿a quién le lanzará el puñado de arena?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.