DESCUBRIENDO A…

DESCUBRIENDO A…

¡Ni turrón ni mazapán! Estas navidades queremos al bombón de Mark Wright

Turrones, mazapanes y algún que otro polvorón no tienen nada que hacer frente al bombón de Mark Wright. Esta estrella televisiva británica ha venido para endulzarnos las navidades… ¡y de qué manera! Empezó como futbolista semi-profesional, pero acabo en la televisión y ahora hará que a más de un@ le dé una subida de azúcar. ¿Preparad@s para descubrir el interior inexplorado de Mark Wright?

Descubrimos un nuevo dulce llamado Mark Wright. No es precisamente un pequeño bombón, sino que está bien dotado con unos músculazos fuera de órbita. Y es que ese cuerpazo se lo debe, en parte, a su finalizada carrera como futbolista semi- profesional.

Aunque su etapa deportiva pareció acabar antes de sus apariciones en ‘La única manera es Essex’, un programa de televisión, donde este británico se dio a conocer, a principios de este año el equipo de fútbol St. Neots Town le incorporó a su plantilla.

También ha debutado en series como ‘Soy una celebridad… Get me out of here', fue finalista para McFly´s Dougie Poynter, gracias al voto del público, y co-presentó el programa de televisión ‘Take me out’ entre otros.

Un currículum televisivo tan completo como él y su vida personal, porque este galán de pura cepa se ha relacionado con más de una de las actrices de las series y programas que ha protagonizado, como con Lauren Goodger o Lucy Mecklenburgh.

Así que aquí tenéis el regalo de reyes anticipado en forma de caramelo. Con este tipo de dulces nadie se querrá poner a dieta después de las vacaciones...

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.