DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Tom Hardy, un actor de 'toma, pan y moja'

Tom Hardy es un hombretón irresistible y derrocha masculinidad por todos los poros de ese musculado cuerpo. El actor británico tiene una larga carrera cinematográfica con más de 30 largometrajes a su espalda, y en cada una de sus apariciones en la gran pantalla hace las delicias de todos los espectadores. Hardy ha tenido una vida personal bastante ajetreada y no nos extraña porque con ese cuerpo habrá roto más de un corazón...

Tom Hardy es uno de los hombres más cañones del séptimo arte y cada vez que aparece en la gran pantalla nos deja a todos boquiabiertos. Este actor británico de 35 años posee un cuerpo de escándalo digno de un Dios del Olimpo. Sus esculturales músculos y su rostro pícaro le hicieron el mejor para representar un papel de malote en la película, ‘El Caballero Oscuro’.

Pero el recorrido cinematográfico de este hombretón es muy largo. El actor ha rodado multitud de películas, aunque Hardy debutó profesionalmente en 2001, cuanto integró el elenco de la miniserie, ‘Hermanos de Sangre’, producida pro Steven Spielberg y Tom Hanks. Pero la vida de este guapérrimo no ha sido siempre fácil. A pesar de sus deseos de convertirse en actor, pasó varios años de su juventud delinquiendo y luchando contra el alcoholismo y la adicción a las drogas. Fue en 2002, tras finalizar su trabajo en ‘Star Trek: Némesis’, cuando decidió tomarse seriamente su tratamiento para dejar sus adicciones.

La vida personal de Tom también ha sido muy ajetreadal. El actor se divorció de su primera esposa Sarah Ward, en el año 2004. Actualmente, y sintiéndolo mucho, está comprometido con la actriz Charlotte Riley. Además tiene un hijo con su ex novia Rachael Speed, llamado Louis Thomas.

Muchos lo comparan con Kevin Costner, y no nos extraña porque el actor no tiene nada que envidiarle al oscarizado Costner. Entre los últimos proyectos del actor están los filmes de ‘Mad Max 4:Fury Road’ y ‘Cicero’. Estamos seguros que tendrán éxito asegurado con la presencia del actor.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.