DESCUBRIENDO A…

DESCUBRIENDO A…

Thom Evans, un dios del Olimpo que ha llegado a la tierra para honrarnos con su presencia

¡Qué barbaridad! Nos hemos quedado ojiplátic@s al ver tal monumento. Parece que su cuerpo ha sido esculpido por mano divina y que cada músculo de su cuerpo se ha torneado con esmero. Pero no es un dios del Olimpo, es un ser humano de carne y hueso que está… ¡Para comérselo! Thom Evans es un escocés que ha moldeado su cuerpo a base de jugar al rugby y, a partir de ahí, se labró una carrera como modelo. Desde luego, ¡no hay quién le quite el ojo de encima!

Seguramente su nombre no te sonará de mucho, pero a partir de este momento no podrás olvidarlo. Thom Evans es un dios del Olimpo del que habíamos oído hablar poco pero que a partir de ahora, protagonizará nuestros sueños más ardientes…

Y es que cómo no derretirse ante esa mirada capaz de fundir al acero, o cómo no desear tocar esos músculos tan bien definidos y esos brazos fuertes y torneados. En fin, que no nos extraña que lo normal sea encontrar fotos de él casi desnudo… ¡Si es que ese cuerpo no está hecho para ser escondido!

Pero, ¿quién es el? Pues este morenazo tan buenorro es escocés, ex jugador de rugby, y ahora se dedica al modelaje y a hacer sus pinitos en televisión. Todo podría ser perfecto si no fuera porque su corazón está ocupado por una estrella de la pequeña pantalla británica, Kelly Brook.

En fin, que por ahora no hay manera de ‘hincarle el diente’… Pero mientras podamos deleitarnos con esas imágenes en las que lo mismo te aparece embarrado tirado en el césped, que en una playa desierta luciendo palmito, nos conformaremos por el momento…

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.