Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL POSADO MÁS 'HOT' DE LA BANDA BRITÁNICO-IRLANDESA

'The Wanted' se queda en ropa interior para deleite de sus fans

Se acaba el verano pero parece que a algunos les gusta aparecer fresquitos en las portadas de las revistas. Des esta guinda nos hemos encontrado a los chicos de The Wanted…  Con los pantalones hasta los tobillos y mostrando su ropa interior, la banda va a volver loca a más de una seguidora.

Los chicos de 'The Wanted' se bajan los pantalones The Wanted | Foto: We love pop

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2012 a las 20:58 horas

Portada de la revista The Wanted | Foto: 'We love pop'

¡Lo tenemos y sin censura! Que se pare el mundo porque los chicos de The Wanted se han quedado en 'gayumbos' sin pudor alguno. La banda se ha convertido en la nueva portada de este mes para la revista ‘We love pop’ y para ser exactos ha decidido realizar su primera bajada de pantalones pública. Como podemos observar tenemos calzoncillos de todas las formas y colores posibles, ¿con cual te quedas?

La boy band se ha divertido contando las experiencias que tuvieron cada uno de pequeño cuando se decidieron a dar su primer beso. En el caso de Jay McGuiness el proceso fue largo, él mismo lo cuenta entre risas: “Fue bastante descuidado y probablemente el beso más largo que he tenido. Tendría 13 o 14 años pero si la viera ahora estaría avergonzado, yo solo trataba de comerme su cara en ese momento”.

Lo de Siva Kaneswaran fue mucho más gracioso: “Tenía 11 años,  estaba detrás de un camión y terminé con el labio partido. Era tan torpe… Choqué con ella y solo me lleve sangre de mi primer beso”, cuenta entre risas la estrella. Seguro que con esta portada y estas declaraciones, tienen a todas sus fans suspirando por sus huesos… ¡Y por sus calzoncillos!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana