¿TIENE PHOTOSHOP LA IMAGEN DE CR7?

¿TIENE PHOTOSHOP LA IMAGEN DE CR7?

El tamaño del paquete de Cristiano Ronaldo, cuestionado

Está claro que Cristiano Ronaldo posee uno de los mejores cuerpos del momento y muchas son las imágenes del futbolista que hemos visto en la que sale ligero de ropa presumiendo de encantos. Pero, el portugués ha compartido una imagen en sus redes sociales en calzoncillos donde muchos son los que han comentado que su paquete podría haber sufrido algún retoque con Photoshop.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Antena 3

La rutina de ejercicios diaria, el exhaustivo entrenamiento y la estricta dieta a la que se tiene que someter Cristiano Ronaldo son uno de los motivos por los que el futbolista tiene el cuerpazo que luce.

Y es que cuando el portugués se quieta la ropa descubres que su anatomía podría calificarse de otro mundo con tanto músculo marcado. Una afición, esta de quedarse en paños menores, que hace con frecuencia tal y como vemos en muchas de sus instantáneas en las redes sociales.

Aunque, bien es cierto, que muchas veces lo hace por cuestiones publicitarias al ser imagen de alguna marca de ropa interior. Como por ejemplo en una de las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram donde sale en calzoncillos.

Y es ahí, donde ha surgido el debate porque al analizar la imagen a muchos le ha parecido que el paquete del deportista ha sufrido alguna modificación con Photoshop para que se vea mucho más grande. ¿Crees que es la imagen real o ha sufrido algún retoque…?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.