DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Stephen Amell, el arquero más seductor de la pequeña pantalla

Si todavía no conoces a Stephen Amell, ¿a qué esperas? Es la nueva revolución de la pequeña pantalla, y es que su papel de arquero en 'Arrow' tiene enloquecido a medio mundo. Con ese torso, esos potentes brazos y esa mirada tan penetrate... ¿A qué le dejarías hacer diana en tu corazón?

Desde que lo vimos tensando sus músculos para disparar una flecha... ¡Nos tiene conquistad@s! Y es que un físico como el de Stephen Amell no pasa desapercibido para nadie: ¡ese torso nos deja boquiabiert@s!

Pero antes de ser el arquero más sexy de la pequeña pantalla en Arrow, este canadiense de 31 añitos era profesor de spinning, de ahí ese cuerpo tan bien torneado. Pero antes de convertirse en el protagonista de la serie que le ha llevado a la fama, también participó en CSI Miami, New Girl, The Vampire Diaries o Hung. Se ve que lo de la intepretación va en la familia porque su hermano, Robbie Amell, también se dedica a este mundillo.

A pesar de su dura mirada y su cara de 'canalla', Stephen también es de lo más tierno: no tenemos más que meternos en su Twitter para comprobar a través de las imágenes que sube que este chico también es muy dulce.

Desde luego, ya nos gustaría dejarnos enredar por sus potentes brazos y que nos salvara de los malos malísimos, pero por el momento la única que tiene ese privilegio es su compañera de reparto, Katie Cassidy.

Por el momento, lo seguiremos viendo y mucho ya que ha renovado temporada con Arrow. ¡Seguro que a partir de ahora no nos perdemos ni un capítulo!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.