LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

El sobrino más sexy de Antonia San Juan

Antonia San Juan ha compartido con sus seguidores una publicación de "el más sexi", su sobrino Carlos San Juan, con el que ha hecho arder Instagram. La actriz ha presumido de sobrino modelo compartiendo con sus followers una instantánea muy 'hot' que ha revolucionado la red.

Antonia San Juan
Antonia San Juan | Gtres

Antonia San Juan ha hecho arder Instagram tras compartir con sus followers una instantánea de su queridísimo sobrino Carlos San Juan, al que se ha referido como "el más sexi". La actriz no duda en presumir de sobrino en las redes sociales y es que realmente tiene motivos para ello.

Carlos, de origen canario, comenzó a triunfar en la industria de la moda después de mudarse a Madrid y de haber pasado una larga temporada en Londres trabajando para firmas como Mango, Unique o Marcus. Pero no solo se dedica a la moda, sino que también disfruta viajando y cuidando ese cuerpo cañón que no duda en compartir constantemente con sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Unas publicaciones muy 'hot' que también muestra su tía para apoyar y manifestar públicamente todo su cariño al que parece ser su sobrino preferido.

¿Qué te parecen estas imágenes?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.