SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA

SEGÚN UNA ENCUESTA REALIZADA

Ryan Reynolds, elegido como el padre más sexy del momento

La conocida empresa de encuentros digitales, Meetic, ha realizado una encuesta entre los solteros de nuestro país para que decidan quién es el padre del mundo celebritero más sexy del momento. Ryan Reynolds se ha hecho con el primer puesto, ¿quieres saber quiénes más forman esta lista? ¡El tercer puesto es 'producto español'!

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds | Gtres

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la conocida empresa de encuentros digitales Meetic ha realizado una encuesta para que los solteros decidan quiénes son los padres más sexy del panorama VIP.

Una lista donde Ryan Reynolds (con un 35%) y Ryan Gosling (26%) se convierten en los padres más sexys del momento. Pero espera, y que el tercer puesto es para un padre 'made in Spain': David Bustamante. Seguido de Cristiano Ronaldo que se queda en el cuarto puesto…

¿Tú también crees que Bustamante es más sexy que CR7?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.