LO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE SUS REDE SOCIALES

LO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE SUS REDE SOCIALES

Rocío Crusset sube la temperatura con su topless más sexy

Más allá de ser un hija de dos personajes tan populares como Carlos Herrera o Mariló Montero, Rocío Crusset, ha conseguido labrarse una carrera dentro del mundo de la moda independientemente de su apellido. Así, la modelo realiza muchas sesiones de fotos donde derrocha sensualidad como la que acaba de publicar en su cuenta de Instagram donde calienta las redes sociales posando en topless.

Rocío Crusset
Rocío Crusset | IG

Seguro que te interesa

Rocío Crusset es una de las modelos españolas del momento y es que la hija de los comunicadores Mariló Montero y Carlos Herrera ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda por su propia cuenta.

Así, Rocío no para de trabajar en las mejores pasarelas del mundo y para los fotógrafos más destacados donde protagoniza sesiones de fotos como la que acaba de compartir en sus redes sociales donde aparece en topless.

Subida a una moto, con unos ajustados pantalones y sin nada de ropa en la parte de arriba es como la top ha posado en uno de sus últimos trabajos con el que ha calentado las redes sociales.

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.