EL ACTOR PARA LA REVISTA BLACK BOOK MAGAZINE

EL ACTOR PARA LA REVISTA BLACK BOOK MAGAZINE

Un Robert Pattinson muy 'malote' saca su lado más gamberro

Robert Pattinson sube la temperatura con un nuevo reportaje fotográfico para la revista Black Book Magazine. El británico saca su lado más sexy y despreocupado, y confiesa sus secretos más íntimos. Una entrevista a corazón abierto en la que Robert se sincera como nunca.

Ocupa portadas de revistas y no hay día en el que el vampiro no sea noticia. Robert Pattinson ha conseguido junto a su novia, Kristen Stewart, ser uno de los actores jóvenes más famoso y con más éxito de Hollywood. Seguro que sus fans están encantadas con el nuevo reportaje fotográfico que el actor ha protagonizado para la revista Black Book Magazine. Chaquetas de cuero ceñidas y posturas de chico malo hacen de Robert un vampiro irresistible.

Además ha hablado sobre los rumores de una posible boda ente los actores de la exitosa saga de 'Crepúsculo' El actor ha desmentido en la publicación estas especulaciones y ha declarado que “no es cierto que me vaya a casar. Al menos, no por el momento”. Pattinson prefiere tomarse estos comentarios con humor ya que está más que acostumbrado a que salgan noticias falsas sobre ellos.

Rob también ha hablado sobre la fama y de la primera vez que le reconocieron: “La primera vez que alguien dijo algo de mi siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible (…) Fui a las montañas para probarlo y casi me estrellé”.

Con chaquetas de cuero o sin ellas, con camisetas ceñidas o como dios lo trajo al mundo... ¡Pattinson nos vuelve loc@s!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.