EL PRESENTADOR hace lo que nunca prometió

EL PRESENTADOR hace lo que nunca prometió

Risto Mejide 'vacila' a sus followers con su desnudo en las redes sociales

Risto Mejide ha hecho lo que nunca prometió. Desde hace tiempo celebrar haber alcanzado un determinado número de seguidores con un desnudo se ha convertido en una moda entre nuestros famosos. Una moda a la que Risto ha querido hacer su particular guiño después de llegar a los 400.000 followers en Instagram.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes | Gtres

Seguro que te interesa

Si estabas esperando el 'Paco León' de Risto Mejide parece que te vas a quedar con las ganas, el presentador ha querido celebrar con todos sus followers que ha alcanzado los 400.000 seguidores en Instagram de una forma que nunca prometió.

Y es que aunque parece que desnudarse para celebrar seguidores ya se ha convertido en una moda entre los famosos, Risto ha querido hacer su particular guiño a esta tendencia que triunfa en el mundo 2.0.

El reconocido publicista ha 'vacilado' a todos sus followers compartiendo una instantánea desnudo de cuando era niño: "Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo. #gracias #400k".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.