SEGÚN VANITY FAIR

SEGÚN VANITY FAIR

¿Quiénes son las celebrities más deseadas del verano?

Muchas son las celebrities que pueden presumir de levantar pasiones allá por donde pasan pero han sido ellos y ellas l@s elegidos como los más sexys. La revista Vanity ha sido la encargada de publicar la lista con las estrellas más deseadas del verano y éste ha sido el ranking de honor. ¡Te los descubrimos!

Modelos, actores, cantantes, periodistas… Ninguna profesión mediática ha conseguido salvarse en la lista de los y las más sexys que publica Vanity Fair en su último número. Y lo cierto es que lo nacional ha triunfado.

Entre las mujeres más deseadas se encuentran modelos de la talla de Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Irina Shayk, Malena Costa, Alessandra Ambrosio, Ariadne Artiles y Eva González. Tops de lo más prestigiosas que con sus escandalosas medidas se han colado en el top ten de la revista.

Pero no todo el ranking está formado por modelos… ¡De eso nada! Las otras dos féminas que se han alzado con el título de las más deseadas son Paula Echevarría y Sara Carbonero. Ambas lucen figuras muy, muy cuidadas y, además, pueden decir con orgullo que triunfan tanto en lo profesional como en lo personal.

Pasando a los diez hombres más buenorros del star system, nos encontramos con personalidades de toda clase, condición y profesión. Pero ninguno, sorprendentemente modelo.

Ellos son Daniel Craig, Joe Manganiello, Jude Law, Mario Casas, Rafael Medina, el futbolista Gerard Piqué, el torero Cayetano Rivera, Marc Jacobs, Kyril de Bulgaria y Barack Obama. Sí, sí. El líder político es admirado no solo por su faceta política, sino también por ese torso que hemos podido ver en contadas ocasiones.

Un ranking de lo más variopinto pero del que no cabe duda de que todos y cada uno de sus integrantes son celebrities muy pero que muy sensuales y se han ganado por méritos propios tener un hueco en él… ¿O no?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.