De la cárcel a la pasarela

De la cárcel a la pasarela

Prision Brae, el nuevo preso más guapo del mundo

Prision Brae, así han bautizado al nuevo preso que ha destronado a Jeremy Meeks hasta ahora el más sexy del mundo. Su nombre es Mekhi Alante Lucky y tiene 20 años. Parece que sus pasos por la cárcel son el camino que les conduce a arrasar como modelos.

Mekhi Adelante Lucky
Mekhi Adelante Lucky | Instagram

Mekhi Adelante Lucky le ha quitado el puesto a Jeremy Meeks, hasta ahora el conocido como el preso más sexy del mundo. Con 20 años y detenido hasta en cinco ocasiones por diversas causas, le han llevado a hacerse un contrato como modelo.

Esta vez la historia se repite. Su foto de detención se hace viral en la red y consigue lanzarlo a la fama. Este joven de Carolina del Norte se ha convertido en modelo siguiendo los pasos de su antecedente, Jeremy Meeks. En Twitter ha enamorado, los seguidores aseguran que tiene futuro en el mundo del modelaje.

Parece que la belleza de estos delincuentes gusta y mucho. Ya lo vimos con Meeks que llamaba la atención de todos en el momento de su detención. Con su contrato como modelo firmado, 'Prision Brae' tiene algo que muy peculiar: un ojo azul y otro marrón. ¿Qué te parece?

Mekhi Alante Lucky, de preso a modelo | Agencias

Mekhi Alante Lucky, el nuevo preso más guapo del mundo ya trabaja para una agencia de modelos | Agencias

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.