LA CANTANTE HA HECHO ARDER LAS REDES

LA CANTANTE HA HECHO ARDER LAS REDES

El piropo de Alfred a Amaia de 'OT' tras publicar una imagen sexy en bañador

Amaia de 'OT' ha dejado las redes sociales completamente revolucionadas tras publicar una imagen en Instagram donde posa de lo más sexy con un bañador rojo. Una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie generado un sinfín de piropos entre los que se encuentran el de su novio Alfred, su compañera Aitana… ¡Hasta el hermano de Mario Casas, Óscar Casas, ha comentado la foto!

Parece que después de todos los nervios y la tensión acumulada por su actuación junto a Alfred en el Festival de Eurovisión, Amaia de 'Operación Triunfo' necesita desconectar y ya piensa en verano.

La cantante ha compartido una bonita, y muy sexy, imagen donde aparece posando en la playa con un bañador rojo. Una instantánea con la que la intérprete de 'Tu canción' ha conseguido un sinfín de piropos en redes.

Especialmente comentado ha sido el de su novio Alfred: "Me gusta tu cucu", escribía el cantante junto a la foto de su chica. Por su parte, y tras toda la polémica que sufrió ella después de publicar una imagen en bikini, Aitana también ha querido piropear la figura de su compañera y amiga de la academia: "Qué fotón, qué culazo".

Hasta el hermano de Mario Casas, el también actor e influencer Óscar Casas, ha comentado la foto…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:06 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.