LA ACTRIZ SE VISTE DE ROJO PARA LA CONOCIDA FIRMA

LA ACTRIZ SE VISTE DE ROJO PARA LA CONOCIDA FIRMA

La Penélope Cruz más sexy y sofisticada protagoniza el calendario Campari 2013

Penélope Cruz ha sido la estrella elegida para protagonizar el prestigioso calendario Campari 2013. La marca de licor italiana ya ha revelado alguna imagen del making off, y hemos visto a la actriz con una imagen muy sexy y sofisticada. ¡Hasta ocho cambios de vestido y peinado se pueden ver en las instantáneas!

Penélope Cruz es la nueva protagonista del calendario Campari. Con una imagen más sexy que nunca, la de Alcobendas está espectacular. En todas las fotos luce un estilismo marcado por el color rojo, característico del licor italiano. Un look sofisticado muy acorde con su estilo.

La actriz toma el relevo de Milla Jovovich que protagonizó el de 2012 con unas imágenes casi de ciencia-ficción frente a lo clásicas que parece que serán estas. Moño alto, pelo suelto o semi recogidos a un lado, son algunos de los peinados que se han podido ver hasta el momento. En cuanto al vestuario, ha posado con vestidos rojos de distinto corte: largo, con volumen, cortos, con hombros al aire… ¡Pe esta guapísima con todos!

El responsable de captar estas instantáneas no es otro que el afamadísimo fotógrafo alemán Kristian Schuller. El calendario será presentado en otoño en Milán, Así que todavía habrá que esperar algunos meses para ver el resultado final. ¡Seguro que Pe está estupenda en todas las fotos!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.