YON GONZALEZ, MARIO CASAS, ANTONIO BANDERAS…

YON GONZALEZ, MARIO CASAS, ANTONIO BANDERAS…

Con pelo o depiladitos nuestros actores son unos hombretones

¿Con pelo en pecho o depiladitos? Entre nuestros actores más buenorros del panorama nacional hay de todo. Esta claro que el tradicional dicho 'el hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso' cae para muchos en el olvido. Hagamos un repaso por nuestros actores...

A las nuevas generaciones de actores parece gustarle eso de ir bien depiladitos. Y si no mirad que tableta tan marcadita y sin pelos que tiene Ivan Sánchez. Aunque si bajas la mirada parece que al guapísimo actor le gusta llevar el vello en otro lugar… Otro al que le sienta genial esto de la metrosexualidad es a Maxi Iglesias. El actor se une a la tendencia y nos deja ver todos sus encantos libres de pelos molestos. Y nuestro queridísimo Mario Casas se ha convertido en un hombre con el pelo bien esculpido. Lleva poco pero bien puesto.

A Martín Rivas le gusta lucir su torso al natural. Con una filita de pelos bien alineada, el gallego está estupendo y a nosotros… ¡nos encanta! Pero los hay que saben lucir el pelo con mucho estilo. Y es que, ¿quién puede resistirse al pecho peludito de Miguel Ángel Silvestre? Desde luego este hombre es irresistible. Al igual que el guapérrimo de Quim Gutiérrez, que muestra con mucho orgullo su pecho repletito, repletito de vello.

Antonio Banderas es un hombre de los de siempre. El actor malagueño es, sin duda, el mejor embajador del cine español fuera de nuestras fronteras, y con él va la típica etiqueta de 'Lantin lover'. ¡Por supuesto que lo es! Antonio es un galán de pelo en pecho. Otro actor al que no le falta pelo en el cuerpo es a Hugo Silva. Nos conquistó con sus greñitas y, para algun@s, con ese pedazo de pecho lobo está todavía más atractivo.

Con pelo o sin pelo a nosotros nos parece que nuestros actores están de 'toma pan y moja'… ¡Para gusto, colores! ¿A cuál de ellos no te importaría acariciar, con o sin vello?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.