A TRAVÉS DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Nuria Fergó se desnuda por completo y demuestra que está cañón

La cantante Nuria Fergó ha compartido una imagen muy explícita donde aparece completamente desnuda y muchos son los comentarios que ha generado al dejar patente el cuerpazo que tiene.

Nuria Fergó
Nuria Fergó | IG

Todos conocemos a Nuria Fergó desde que alcanzara el éxito en la primera edición de 'Operación Triunfo' como el resto de sus compañeros. Desde entonces la malagueña se ha labrado una carrera profesional a lo largo de estos dieciséis años en lo que no ha parado de trabajar.

Pero ha sido ahora cuando la cantante ha querido mostrar una parte de ella que tenía más oculta. Y es que Nuria ha subido a su cuenta de Instagram su imagen más sensual. Una foto donde aparece con el torso desnudo, de espaldas y en blanco y negro.

"Desnudando el Alma💫. Sintiendo la energía. Respirando pureza", escribía. Las reacciones no se han hecho esperar y muchos han sido los comentarios que ha recibido de sus seguidores al comprobar el cuerpazo que tiene Fergó.

La artista ha querido agradecer a todos sus fans la gran acogida que ha tenido la instantánea y todos los mensajes que ha tenido comentando: "Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me gusta que os guste la foto. A mí me encanta¡".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/01/2018 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.