DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Morbo, pasión y locura... ¡Eso es lo que nos levanta el machote de Aaron O'Conell!

Es un hombre de los que ya están en peligro de extinción. Aaron O´Connel es guapo, inteligente y está como un tren. Este americano de 29 añazos es un modelo internacional que ha compaginado su carrera universitaria con las mejores pasarelas del mundo y, además, ahora hace sus pinitos como actor. Vamos un todoterreno que está como un queso y al que nos encantaría comernos a besos... ¿Te gustaría conocerle?

Aaron O'Connel está ya cerca de la treintena y está dotado de unos encantos que le hacen irresistible ante cualquier mortal. No sólo es guapo y tiene un cuerpazo que incita al pecado, sino que además cuenta con un plus que va mucho más allá. Derrocha masculinidad, morbo, y deseo. Es todo un machote al que podemos ver cubierto de grasa cual mecánico, o con uniforme de militar o de marinero. Vamos, ¡todo un ensueño!

Este estadounidense, nacido en Ohio pero criado en Indiana es graduado por la Universidad de Purdue, y compaginó sus estudios con su trabajo de modelo. Ha viajado por toda Europa y ha vivido a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, posando para las principales portadas como ‘GQ’ o ‘Vogue’ y desfilado para las mejores firmas como ‘Lucky Jeans’, ‘Abercrombie & Fitch’ o ‘Jockey ‘.

Ahora  Aaron O’Connel se está abriendo camino en el mundo de la actuación, donde para algunos de los productores y directores de Hollywood sus encantos no han pasado desapercibidos. Y es que Aaron es todo un sexsymbol al que nos encanta ver cómo luce su palmito ya sea en portadas de revistas, pasarelas o la pequeña pantalla, pero por favor lúcelo.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.