POSA DE LO MÁS SEXY

POSA DE LO MÁS SEXY

Mónica Cruz sube la temperatura mostrándose como una auténtica 'dominatrix'

Más sexy y sensual que nunca, Mónica Cruz ha prestado su imagen a la lujosa marca de lencería Agent Provocateur. La sesión de fotos nos muestra el lado picantón de Mo y la soltura que tiene posando.

Mónica Cruz es la nueva protagonista de la lujosa campaña otoño/invierno 2012 de la marca de lencería de lujo Agent Provocateur. Con esta sesión de fotos, la hermana de Penélope Cruz sigue la estela de modelos tan importantes como Kate Moss o Helena Christensen, las cuales ya posaron en su día como ‘Agentes Provocadoras’.

Como escenario para acompañar a la bella actriz han escogido la antigua prisión de Clerkenwell’s, una cárcel de la que se cuenta está encantada... A Mo, por lo que podemos observar en las fotografías, no parece importarle mucho ese dato, ya que se mueve con muchísima soltura por dicho escenario.

La bailarina y actriz sube la temperatura con modelitos imposibles, al más puro 'dominatrix'. Una sesión de fotos muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, ya que Mónica sí ha protagonizado anteriormente campañas de moda pero no de esta guisa... Ella junto a su querida hermana han sido durante varias temporada imagen para la firma Mango.

¿Le llovarán los hombres a Mo al ver estas fotos? ¡Pues no sería de extrañar! La chica está soltera desde hace unos meses, cuando dejó su relación con el actor Alex González. Pero Mónica, guapa, tú tranquila que van a ser muchos los que querrán disfrutar en vivo y en directo de estos modelitos junto a ti en la intimidad... Es cuestión de tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.