SU CULITO AL DESCUBIERTO

SU CULITO AL DESCUBIERTO

Milla Jovovich, con tanga… ¡Y a lo loco!

Milla Jovovich estaba como loca de felicidad rodando un anuncio. Para el spot, la guapa actriz vestía un vestido negro de vuelo por la rodilla, pero cuál fue nuestra sorpresa que cuando se lanzó al cuello de su compañero, ¡zas!, la faldita se levantó y le jugó una mala pasada. ¿Por qué? Pues porque Milla sólo llevaba un mínimo tanga, con lo que su bonito trasero quedó totalmente al descubierto…

Imaginemos la escena. Milla Jovovich se encuentra en pleno rodaje de un anuncio para la firma ‘Nine West’. La guapa actriz  lleva un recatado vestido negro de vuelo por la rodilla, y lo que tiene que hacer es lanzarse al cuello de su compañero de rodaje riéndose como una loca. En definitiva, ¡la pura imagen de la felicidad!

Pero se ve que Milla fue demasiado efusiva a la hora de tomar carrera, porque cuando llegó y se tiró literalmente al cuello del maromazo, el vestido le gastó una mala pasada. ¿Por qué? Pues porque dejó al descubierto lo que se escondía debajo…

Y lo que se escondía era el culito de la Jovovich con un mini tanga. Vamos, que seguro que nadie se fija en tan escasa prenda de ropa íntima, porque su trasero es el centro de atención.

¡Ay Milla! Lo que te gusta a ti ir con tanga… ¡Y a lo loco!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.