LE ARREBATA EL TÍTULO A RIHANNA

LE ARREBATA EL TÍTULO A RIHANNA

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire

Rihanna se queda sin la corona a la más sexy del mundo porque otro mujerón lo ocupa en su lugar: Mila Kunis. La actriz de 29 años y actual pareja de Ashton Kutcher  ha recibido el título de manos de la revista Esquire, publicación para la que aparece casi como dios la trajo al mundo. Durante la entrevista, Mila habla sobre su trabajo, los paparazzis y la política, pero de Kutcher… ¡Ni ‘mu’!

Cada año la revista Esquire otorga el título a la mujer más sexy del mundo. Si el año pasado la corona recaía sobre Rihanna, en 2012 ha sido Mila Kunis la elegida.

Y con este motivo, la actriz de 29 años ha posado casi como dios la trajo al mundo para la publicación. Si en la portada podemos verla en topless y con pantalón de cuero, en las páginas interiores aparece tapada sólo por una sábana o por sus propias manos.

Durante la entrevista que acompaña a este reportaje fotográfico tan subidito de tono, Mila no ha hablado absolutamente nada sobre su relación con Ashton Kutcher, aunque sí lo ha hecho sobre el acoso de los paparazzis: “No quieren otra cosa que que te metas en un accidente de tráfico para hacer una foto”, asegura la intérprete de ‘Cisne Negro’.

También ha hablado sobre política: “A alguna gente le gusta oír a las celebridades hablar de política. Yo no creo que sea una celebridad. Soy una actriz que trabaja. Creo que hay una diferencia”, sentencia. A ello añade: “El modo en que los republicanos atacan a las mujeres es ofensivo para mí. Pedo no ser una judía practicante, ¿pero por qué tienen que hablar de Jesús todo el rato?”, declara la ucraniana.

Sea como sea, el caso es que la revista tiene claro qué cualidades ha visto en Kunis para nombrarla la más sexy: “Es la estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que hemos conocido”. ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.