DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS…

DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS…

Maxi Iglesias posa con muy poca ropa en Instagram

Maxi Iglesias ha dejado babeando las redes sociales después de publicar una imagen donde el actor aparece con muy poca ropa. Un posado más veraniego que otoñal, pero es que con estas altas temperaturas a quién le apetece enfundarse en lanas. ¡Cómo nos gustan estos posados sexys!

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias | Gtres

Con casi un pie metido en ya en noviembre son sorprendentes las altas temperaturas que todavía nos rodean. Siempre que llega el buen tiempo, son muchos los famosos que se atreven a posar muy ligeritos de ropa a través de las redes sociales, pero con este buen tiempo el ritmo de desnudos 2.0 no ha cesado.

El último en unirse a la tendencia de posar imágenes de lo más sexy ha sido Maxi Iglesias. El guapo actor ha compartido con sus followers una imagen donde aparece presumiendo de torso cerca de la orilla del mar.

Una imagen con la que ha provocado los suspiros de sus fans, y es que en cuestión de horas, la instantánea ha alcanzado los casi 50.000 likes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.