CALIENTA LA PISTA DE BAILE A LO 'MACHO ESPAÑOL'

CALIENTA LA PISTA DE BAILE A LO 'MACHO ESPAÑOL'

Maxi Iglesias se marca su baile más salvaje para el 'Mira quién baila' americano

¡Que tiemble William Levy que le ha salido competencia! Y es que, nuestro queridísimo Maxi Iglesias ha revolucionado medio mundo tras su última actuación en el 'Mira quién baila' americano. Con el pecho al descubierto y mostrando músculos que no sabíamos que existían, Maxi ha protagonizado su baile más hot. Y lo cierto es que ha conseguido que el ambiente esté… ¡que arde!

Que Maxi Iglesias es un cautivador nato, no es ninguna novedad. Lo que si lo es es que el actor tenía encerrado dentro de sí a un auténtico Tony Manero. Y es que, en su última actuación en el programa en el que concursa en América, 'Mira quién baila', Maxi ha sacado sus movimientos más hot en la pista de baile.

A ritmo de 'I'm sexy and i know it', el protagonista de Física o química’ se deja la piel rodeándose de bailarinas de armas tomar y descamisándose en un fogosísimo movimiento que hace que la temperatura suba, y suba y suba… ¡¡¡Cómo esta nuestro chico!!!

Desde luego, viéndole en estas imágenes y derrochando todo ese arte, sensualidad, belleza y diez mil cualidades más, Maxi deja claro que no tiene nada que envidiarle al mismísimo William Levy. ¡¡Menudo movimiento de cadera que tiene!!

Ay Maxi, a partir de ahora, será imposible mirarte de la misma forma… ¡Estás que te sales!

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.