aún desconoce si se trata de una niña o un niño

aún desconoce si se trata de una niña o un niño

Marta Larralde posa desnuda en la recta final de su embarazo

Marta Larralde ha posado completamente desnuda con la ayuda de un fotógrafo profesional luciendo su embarazo. La actriz ha entrado ya en la semana 39 por lo que muy pronto podremos conocer a su primer hijo, un pequeño del que ella misma desconoce el sexo, será toda una sorpresa.

Marta Larralde es Nieves en 'Fariña'
Marta Larralde es Nieves en 'Fariña' | antena3.com

Marta Larralde ha vuelto a presumir de embarazado pero esta vez lo ha hecho posando totalmente desnuda en la recta final de su embarazo. La actriz ha buscado a un fotógrafo profesional para captar este momento tan especial para ella. Dentro de nada podremos ver por fin la carita del primer hijo de la actriz, quien aún desconoce si se trata de una niña o un niño.

No es la primera vez que Larralde posa así de sensual luciendo embarazado. Recientemente compartió una imagen en la que aparece desnuda en la orilla del mar tocándose la barriguita y despidiéndose del verano: "Se acaba uno de los veranos más bonitos de mi vida #CiaoMar #HastaProntoPlaya #Volveremos", decía la actriz.

Marta ha disfrutado de este verano lleno de emociones que ha pasado en la costa de Galicia, tal y como hemos podido ver en las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Un verano muy diferente al resto debido a su embarazo: "Mientras yo estoy muy tranquila, no me siento pesada ni a punto, es más, me encanta mi barrigola!!", decía.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.