UNA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

UNA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Mario Casas demuestra con esta foto de quién ha heredado su buena genética

Mario Casas siempre ha sido considerado uno de los actores más atractivos de nuestro país, de hecho rara es la serie o película en la que, sobre todo en sus inicios, le veríamos con la camiseta puesta. Ahora podemos ver de quién ha heredado tan buena genética…

Mario Casas
Mario Casas | Gtres

Mario Casas ha querido tener una felicitación especial en el cumpleaños de su padre. De ahí que el actor haya sacado a la luz una foto de su quinto cumpleaños en la que aparece junto a su progenitor: “Felicidades Superhéroe. Te quiero Padre”, ha escrito junto a la imagen.

Rápidamente sus seguidores no han dejado de comentar lo mucho que el actor y su padre se parecen. De hecho, en la instantánea el señor aparece con camiseta de tirantes dejando al descubierto su buena anatomía. Además, sus rasgos físicos no dejan lugar a dudas de quién es su hijo.

En esta imagen, el padre de Mario nos recuerda al propio Mario sobre todo en sus inicios, cuando no había serie o película en la que participase en la que apareciese con la camiseta puesta. Desde luego, está claro que los genes de los Casas son lo de mejorcito…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 05/04/2018 a las 16:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.