EN LA PLAYA... ¡NO SE CORTAN NI UN PELO!

EN LA PLAYA... ¡NO SE CORTAN NI UN PELO!

Los magreos veraniegos más 'hot' de los famosos suben las temperaturas

Nuestros famosos no son de piedra y cuando las altas temperaturas aprietan, no pueden evitar dar rienda suelta a su pasión. Y es que no nos extraña, con esos esculturales cuerpos que tienen no hay quien se resista. Las playas son el lugar elegido por todos para dejarnos momentos de lo más hot. No te pierdas los magreos más subiditos de tono de este verano.

Ramadel Falcao,  jugador del Atlético de Madrid, disfrutó de un día de playa y no paró de restregarse con su churri Lorelei Tarón. Y Victor Valdés no mete goles pero si para muchos balones. Parece que no tiene ninguna intención de frenarle los pies a su chica, porque el portero culé y Yolanda Cardona suben la temperatura del agua con sus besos y arrumacos. Igual de subiditos que estaban Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. ¡Vaya pasión que tiene la modelo!

Paula Echevarría y David Bustamante ya nos tienen acostumbrados a sus jueguecitos de playa y claro, este verano la parejita ha vuelto a dar rienda suelta a su pasión. Lo de Sacha Baron Cohen y Elisabetta Canalis no sabemos muy bien qué es, pero arece que la presentadora examina a fondo el ‘paquetito sorpresa’ que esconde Sacha.

Emma Stone y Andrew Gafield no son muy dados a mostrar su amor en público, pero esta vez y con tan poquita ropa no han podido resistirse y se han comido a besos. Igual que Vanessa Hudgens y Austin Butler. La parejita empezó haciéndose ahogadillas inocentes y acabaron con jueguecitos acuáticos muy subiditos de tono.

Y es que esto es lo que tiene el verano... ¡Que hace mucho, pero que mucho calor!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.