Así, la revista GQ presenta un número muy especial con declaraciones exclusivas de Sylvie Van der Vaart y Jaydy Michel, y la presencia de Kim Kardashian, Sara Carbonero, Abigail Clancy o Victoria Beckham.
El Mundial de Sudáfrica acogerá dentro de unas semanas a los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero ellos no van solos. Sus mujeres forman también parte del pack.
"Cuando conocí a Rafa me dije: 'Guau, qué poder tiene este hombre'", afirma Sylvie Van der Vaart, espectacular en su posado para la publicación.
Por su parte, Jaydy Michel ya sabe lo que es ser mujer de una estrella de la música, y ahora está experimentando lo mismo en el terreno futbolístico. La actriz y modelo habla así de su relación con Rafa Márquez: "Me gusta el hombre que no necesita reafirmar su masculinidad y sabe ser leal".
Alejadas del equipo
Fabio Capello, el seleccionador inglés, no las quiere cerca de sus jugadores, y ha pedido que se mantengan alejadas de Sudáfrica durante el mundial; al menos hasta que su equipo llegue a octavos. Seguro que Peter Cruch echará de menos a su novia, Abigail Clancy.