PARA LA PORTADA DE NYLON

PARA LA PORTADA DE NYLON

Lea Michele, una dulce y sensual morenaza que está arrasando

Lea Michele protagoniza la portada del próximo mes de septiembre de la revista Nylon.  En ella nos sorprenderá una Michele desenfadada, sexy, dulce y alocada. Además, la revista ha sido cómplice, en una profunda entrevista dedicada a la actriz, de los planes de futuro y de los proyectos que la estadounidense tiene en mente sola y junto a su churri Cory Monteith.

Dulce, atrevida, provocadora y muy sexy. Así ha posado la actriz de la serie Glee, Lea Michele, para la revista Nylon en su nuevo número de septiembre. Donde ha hablado de uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, un álbum en solitario. Y también de una de las razones de su felicidad, su actual pareja, el actor Cory Monteith.

La actriz de 25 años parece estar atravesando la mejor etapa de su vida. Ya que tanto en el amor como en lo profesional, le va estupendamente. Y es que triunfa en todo lo que se propone. Por eso ha sido elegida por Nyon para dar imagen a la portada de próximo mes.

En esta entrevista ha declarado que en su siguiente proyecto profesional, además se seguir con su papel en la serie Glee, grabará un disco en solitario. Un álbum dedicado a un público femenino: "Me gustaría hacer canciones que las mujeres puedan escuchar en sus coches o bailar en la habitación, donde puedan bailar", confesó Lea.

Respecto a su chico se mostró muy confidente. Dijo que sería incapaz de definir sus sentimientos hacía él con una sola palabra. ¡Menudos tortolitos! Si algo esta claro es que lo suyo va sobre ruedas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.