LOS RETOQUES QUE LE HICIERONEN LA REVISTA BILLBOARD FUERON MÍNIMOS

LOS RETOQUES QUE LE HICIERONEN LA REVISTA BILLBOARD FUERON MÍNIMOS

Lali Espósito se atreve a publicar un sensual topless sin Photoshop

Lali Espósito tiene un físico de infarto, de ahí que la artista haya querido sacar a la luz las fotos sin Photoshop que en su día protagonizaron las páginas de la revista Billboard. Con ello la cantante ha querido dejar claro que luce espectacular, y que los retoques que le hicieron fueron mínimos puesto que no le hacían falta.

Lali Espósito ha vuelto a sacar a relucir su lado más sexy. Está claro que la cantante tiene un físico de lo más espectacular, y ha querido dejarlo bien claro en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que la artista protagonizó un sensual reportaje en topless para la revista Billboard donde podíamos verla lucir con un cuerpo de escándalo. Pero ahora ella ha sacado a luz las imágenes sin Photoshop de esa sesión, donde podemos ver claramente que apenas hubo retoques.

Y es que aparte del vello de los brazos y las marcas de sujetador de su espalda, poco más le eliminaron. Así Lali apuesta por dar a conocer la versión más natural de ese reportaje en el que, como es evidente, lucía guapísima.

Capturada por @adlerguido para @billboardarg hace un tiempo! #SOY #noPhotoshop

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.