PROTAGONIZA UN POSADO DE LO MÁS HOT

PROTAGONIZA UN POSADO DE LO MÁS HOT

Kim Kardashian presume de curvas en ropa interior para Fatice Magazine

Muchos son los que consideran que su cuerpo es excesivamente ‘definido’ pero gracias a él, Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más deseadas. Ella da la espalda a aquellos que la tachan de ‘rellenita’ y ha querido posar con ropa interior de lo más sexy para la publicación francesa ‘Fatice’. Así que, agarraros porque… ¡Vienen curvas!

Más conocida por sus escándalos que por su talento, Kim Kardashian se ha puesto ante las cámaras de la revista francesa ‘Fatice’, protagonizando un shooting de lo más atrevido y sensual en el que la estadounidense presume de esas curvas, admiradas por muchos y criticadas por otros, pero que son sin lugar a dudas únicas.

La modelo, actriz y empresaria se enfunda en sujetadores, ligas, medias y complementos de lo más picantes en esta sesión fotográfica a la que le acompaña una entrevista en la que habla de su relación con su chico, el rapero Kanye West, con el que vive un apasionado y estable romance poco después de que se separara de su marido, Kris Humphries.

Además, ha hablado del mal momento que atraviesa tras haberse muerto el gato que le regaló Kanye hace tan solo unos meses asegurando que está “destrozada” por la pérdida del felino. Un duro palo el que ha recibido pero que está superando gracias al apoyo incondicional del rapero, quien se ha convertido en “el centro de su universo”.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.