Para una portada de un libro

Para una portada de un libro

Kim Kardashian se desnuda en Instagram

Kim Kardashian ha compartido con todos sus seguidores una foto de lo más sexy que deja muy poco a la imaginación. Una imagen que se ha convertido en portada de un libro y con la que ha incendiado las redes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Su desnudo ha vuelto a llamar la atención de más de uno en Instagram. Pero no solo lo ha compartido en la red social sino que esta imagen será portada de un libro recopilatorio de los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas.

Con sólo unas botas y colgada de las ramas de un árbol, la modelo aparecerá en el interior de las páginas junto a Kate Moss o Cara Delevingne. El libro saldrá a la venta este jueves.

Los fotógrafos han publicado muchas portadas en revistas de moda, además del póster de la película 'Maléfica' que protagoniza Angelina Jolie o la carátula del próximo álbum de Taylor Swift, 'Reputation'.

Sin embargo, esta ha sido la foto con más éxito del dúo de fotógrafos, en cuestión de minutos alcanzaba el millón de likes en Instagram.

It's really hot today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Casual in Cabo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.