TRAS BAJAR MUCHO DE PESO

TRAS BAJAR MUCHO DE PESO

Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de abdominales

El cambio físico de Kiko Rivera es espectacular. En pocos meses el Dj ha bajado mucho de peso tras someterse a la implantación de una banda gástrica. Ahora, Kiko se adelanta al verano quietándose la camiseta y presumiendo de barriga plana.

Kiko Rivera
Kiko Rivera | IG

Hace unos meses Kiko Rivera decidía someterse a la intervención de una banda gástrica, decisión que le ha cambiado la vida y sobre todo el físico. La transformación en su aspecto ha sido drástica y cuesta reconocer al Kiko que hemos conocido desde siempre.

Aunque haber pasado por este proceso también le ha afectado y en las últimas semanas el Dj se está recuperando de una depresión por la que tuvo que cancelar todos sus proyectos. Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros, escribía Kiko en su cuenta de Instagram a sus seguidores durante un viaje con su mujer a Ávila.

Pero, lo que más ha sorprendido ha sido una de sus últimas instantáneas en las que aparece sin camiseta mostrando su barriga plana a la vez que hace un llamamiento para que llegue el verano: "Veranito ven a mí ya!!!! ️".

El bochornoso concierto de Amaia Montero

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 15:28 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.