LA SEXY BRITÁNICA SE LAMENTA DEL POCO ÉXITO QUE TIENE ENTRE LOS HOMBRES

LA SEXY BRITÁNICA SE LAMENTA DEL POCO ÉXITO QUE TIENE ENTRE LOS HOMBRES

La joven que asegura que no encuentra pareja por ser demasiado guapa

Ser guapa puede ser un auténtico lastre, tal y como revela Cherelle Neille, una joven británica de 26 años cuya belleza abruma a los hombres, por lo que ha concedido una entrevista al The Sun contando su historia.

Cherelle Neille tiene 26 años y una belleza abrumadora. Esta joven británica ha visto como por ser guapa no acaba de encontrar a su media naranja, tal y como ha revelado al diaro The Sun.

Esta camarera con aspiraciones a actriz asegura que lleva bastante tiempo intentando encontrar pareja pero que es muy difícil ya que por su aspecto físico los hombres no quieren ver más allá, y nunca llegan a conocerla realmente.

“Las chicas normalitas siempre consiguen tener las relaciones duraderas, y yo soy la que se queda besando a todas las ranas”, asegura. “Estoy harta de que la gente de por supuesto que soy una buscona, cuando en realidad soy adorable”.

Ahora que gracias a la entrevista ha sido más conocida sobre todo a través de las redes sociales, afirma que tener un rostro como el suyo es una maldición, y otras chicas le escriben mensajes amenazantes: “Una chica me escribió: te crees muy guapa, ¿verdad? Pues no lo eres, ve y mátate”.

Charelle, que es madre de una niña, asegura que su belleza también le ha jugado malas pasadas con sus amigos: “Las mujeres están celosas de mí, solo tengo una amiga”.

Mood 🔴

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

🥔 #damphair #dryinginthesun

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

More of the same I guess 🙄😄 #curlsunleashed #sheamoisture #curlyhair #mixxxedchicks #curls #teamnatural

Una publicación compartida de Cherelle (@chebella91) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.