DESCUBRIENDO A…

DESCUBRIENDO A…

Josh Kloss, 'el sueño americano' se hace realidad

Esta semana es un actor el que nos deja con la boca abierta.  Josh Kloss  hará revivir el sueño adolescente de tener un novio al más puro estilo americano. Cuerpazo digno de un modelo de ropa interior y cara propia de un actor de Hollywood, este guapérrimo se convierte en la fantasía americana  con la que hasta Katy Perry sueña. ¿Preparad@s para ver que esconde tras esa masa muscular?

Josh Kloss se convierte en el sueño americano con que el que tod@s soñamos desde adolescentes. No sólo por su aparición en el videoclip Teenager Dream en el que Katy Perry fantaseó con él,  sino por un cuerpo digno de modelo de ropa interior.

Aunque en realidad,  Josh es un actor del estado americano de Oregón al que pudimos ver en la primera temporada de la serie The O.C y está en el punto de mira de muchas agencias de modelos como Pikerton de L.A. y Elite de Miami.

No es para menos teniendo en cuenta sus tabletas de chocolate y esos brazos musculosos capaces de levantar lo que haga falta. Pero es que este actor tan bien formado ha tenido siempre a Brad Pitt como ídolo y, siguiendo sus pasos, consigue los mismos piropos que le lanzan al mismísimo Brad.

Además de mucho ‘gym’, su verdadero secreto reside en su comida favorita: los Kentucky Fried Chicken. ¡Para que luego digan que la comida basura engorda! No hay más que ver a este dios griego para darnos cuenta de que hay cuerpazos que nacen con estrella...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.