DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Josh Duhamel, un cañonazo que es 'propiedad privada' de Fergie

Josh Dunhamel es uno de los actores y modelos estadounidenses que más corazones ha robado. El guapísimo de 'Transformers' ha pasado de ser quarterback en la universidad a convertirse en un dios ante las cámaras. Y es que su torso, sus brazos, mirada y esa sonrisa que mata son 100% irresistibles... Unas cualidades de las que es 'propietaria' la cantante Fergie y que hoy analizamos al detalle. ¿Preparad@s?

Josh Duhamel es un actor y modelo que nació en Dakota del Norte, que actualmente protagoniza la serie 'Las Vegas'. En ella podemos disfrutar de ese auténtico cuerpo del deseo y sonrisa conquistadora que tiene y que le ha convertido en un sex symbol de los buenos.

Aunque no lo parezca Josh tiene ya 40 años que a más de uno le gustaría cumplir con esos dones que la naturaleza le ha dado. Pero la edad no supone mucho problema cuando se trata de un guapísimo actor como él, que conquista corazones de todas las edades, desde sus fans más incondicionales a su esposa Fergie, a la que tiene totalmente loca y enamorada... ¡No es para menos!

Tanto es su amor por el cañón con el que se ha casado que hasta le perdonó una infidelidad, protagonizada nueve meses después de casarse en Malibú con él. Estos altibajos de la pareja les han fortalecido tanto que renovaron su matrimonio en 2010.

Además de su papel como Danny McCoy en 'Las Vegas', le hemos podido ver en 'Scream 2' o en toda la saga de 'Transformers'. Pero su éxito no fue inmediato, empezó haciendo videoclips y cuatro años después consiguió su primer galardón, nada más y nada menos que un EMMY. Y eso que cuando era joven jugó como quarterback y empezó a estudiar en una escuela dental. Eso sí, lo dejó todo por el mundo de la interpretación.

Sin duda, un hombre de olé y tremendamente irresistible pero que, lamentablemente, tiene dueña...

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.