DESCRUBRIENDO A...

DESCRUBRIENDO A...

Jesse Williams, una mirada penetrante que te dejará sin palabras

Jesse Williams está que revienta. La mirada irresistible de este actor nos ha dejado con la boca abierta y no nos hemos podido resistir a saber más sobre él. Seguro que esos ojazos verdes que hipnotizan a cualquiera te suenan, porque este guapérrimo saltó a la fama tras conquistar a todos con su papel de doctor Jackson Avery en la serie Anatomía de Grey. Además, este hombreton ha hecho sus pinitos como modelo y no nos extraña…

Jesse Williams, a sus 31 añitos, tiene ya un largo curriculum televisivo y cinematográfico. El actor saltó a la fama tras interpretar el papel de cirujano en la serie 'Anatomía de Grey'. Seguro que con ese hombretón como médico much@s querrían estar enferm@s. Además, este dios del olimpo ha protagonizado episodios de otras series televisivas y ha participado en varias películas, aunque su debut cinematográfico fue por su papel en la película, 'Una para todas 2'.

No nos extraña que con esa carita y ese cuerpazo que tiene, triunfe en todo lo que se proponga. Al actor se le han relacionado con multitud de celebrities y la más sonada fue su supuesto lio con Rihanna tras protagonizar uno de sus videoclips. Pero todo eso solo quedó en un rumor... Aunque seguro que la de Barbados le echo el ojó a esa mirada tan irresistible durante la grabación.

Y es que sus increíbles ojos verdes y su cara de pícaro todavía le hacen más irresistible. Además tiene un cuerpo perfectamente esculpido, con unos abdominales que cortan la respiración. Pero este guapísimo actor tiene un pequeño defecto y es que... ¡Se acaba de casar con su novia Aryn Drake!

A nosotros no nos importa, casado o soltero, Jesse... ¡Nos encanta!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.