SEGÚN EL PORTAL ASKMEN.COM

SEGÚN EL PORTAL ASKMEN.COM

Jennifer Lawrence se convierte en la mujer más deseada del mundo

Con tan solo 22 años, Jennifer Lawrence puede presumir de tenerlo todo. Tiene talento, arte, simpatía y, además, ha sido nombrada la mujer más deseada del 2012. Así lo publica el portal Askmen.com en su página, posicionando a la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ por delante de guaperrísimas como Mila Kunis, Kristen Stewart o Rihanna. Si es que Jennifer, es mucha Jennifer…

Ha despertado el gusto de la crítica pero también el de millones de hombres. Y es que, Jennifer Lawrence se ha convertido en la mujer más deseada del planeta, según una lista publicada por el portal ‘Askmen’ con más de 90 celebridades.

Con una carrera prometedora,  pero poco conocida hasta su interpretación en ‘Los juegos del hambre’, Jennifer se ha metido al público en el bolsillo y ha pasado del puesto 47 al primero en la tradicional lista de fin de año de este site, desbancando a Sofía Vergara de su trono de honor y pasando por encima de otras guapérrimas como Mila Kunis, Kristen Stewart o Rihanna.

Desde luego, esta chica tiene todos los ingredientes para consagrarse como una auténtica estrella de Hollywood y después de contar con el apoyo de la crítica por su trabajo y, ahora, haber despertado el interés de miles de hombres, está claro que Lawrence seguirá dejando huella…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.